Removedor De Óxido E Inhibidor Krud Kutter de Rust Oleum 946mlEl removedor e inhibidor de óxido en gel Krud Kutter elimina el óxido y protege el metal en un solo paso. Su fórmula en gel se adhiere a las superficies metálicas, penetra en los espacios vacíos y disuelve el óxido y la oxidación mediante una acción química. Se forman pequeños cristales inhibidores de óxido que se combinan con las moléculas de la superficie para evitar la oxidación.
× Protege y acondiciona el metal en un sólo paso
× Inhibe la oxidación por más de 12 meses
× Elimina el sarro, manchas de cal y cemento en superficies metálicas
× Ideal para metal, acero, hierro y metal galvanizado
× Envase: Botella con gatillo 946 ml
Forma de Aplicación:
× Realice una prueba del producto en un área que no se vea. Aplique el producto a una temperatura ambiente de 21°C o superior.
× Para remover el óxido del metal deje que la solución actúe sobre la superficie. Una vez que el óxido se disuelve, limpie la superficie, y espere una hora o más para pintar.
× Para obtener un mayor grado de adhesión de la pintura sobre superficies metálicas limpias, aplique la solución, espere de entre 5 y 10 minutos para que actúe y limpie la superficie con un paño.
× Para usarlo como inhibidor de óxido sobre metal sin pintar, limpie la superficie con un paño una vez que el óxido se haya disuelto.
× No aplique el producto sobre superficies que no sean metálicas.
× Elimine el aceite, la grasitud o la suciedad de la superficie a tratar. En superficies muy oxidadas, quite las partículas sueltas con un cepillo de alambre. Enjuague el metal con agua para aflojar la superficie y eliminar la suciedad resultante.
× Coloque el pulverizador en la posición SPRAY, aplique el removedor por toda la superficie y deje que actúe hasta que se disuelva el óxido.
DT TIP! Para obtener un mejor resultado
Siempre realice una prueba del producto en un área que no sea visible. Aplique el producto a una temperatura ambiente de 21°C (70°F) o superior. Para remover el óxido del metal deje que la solución actúe de 15 a 30 min sobre la superficie. En caso de pintar inmediatamente, enjuague la superficie con abundante agua y deje secar.